Sentada ahí

Para que no piensen que entre tanta crónica y cuento dejé a los poemas de lado. No, señor. Siempre hay alguno dando vueltas. Como los cuatro de Liverpool la vieron parada ahí, tan incomparable, y no pudieron bailar con ninguna otra, yo la vi sentada ahí. Aún así, mejor escuchen la canción y dejen el poema para después.



Sentada ahí

Sentada ahí
En un bar que no existe
Me atrapaste

Sentada ahí
Con la imposibilidad de percibirme
Pesándote sobre los hombros
Aún así, me agarraste
Y nunca más me dejaste salir
De ese bar
Inexistente

Sentada ahí
Junto a tu mesa
No me miraste
Pero sonreíste
Y me dejaste ahí
En pausa de YouTube

Sentada ahí
Salí de ese bar irrompible
Que nunca existió
Para tomarme un recreo
Para buscarte, encontrarte
Decirte hola

Y así volver a entrar
Como un pequeño pájaro azul
En una torre de marfil
Para que no me conozcas
Pero que de la nada
Por esas putas y gratificantes cosas de la vida
Me empieces

A conocer


"Saw her standing there" - The Beatles


Comentarios

Entradas populares