Aullido de luna

Anotame otro boludo más que se suma al cliché de escribirle cosas a la luna. Efectos colaterales de la luna azul.








Aullido de luna

Allá arriba
Reina de la tierra
Dulce seda de la noche
Blanca
Inmutable
Llena

Cortada
Creciente
O menguante
Y sonriente
Siempre sonriente

No me dejas solo
Aunque escriba los versos más tristes
En la oscuridad
Sin velas
Solo con el señor Claro de Luna
Ese que cantan Los Beatles
Celándote
En susurros

Vas y vienes
Haces tu vida
Aún presente
En la mía

Porque no desapareces
¿Por qué no desapareces?
No quiero pensar
Que sales solo para mí
Y yo
Tan lejos

No quiero pensarlo
Porque usted no me interesa
Le aúllo por locura
Le aúllo, pues
Doña Luna
Porque no la quiero a usted
La quiero
                               A su hija

Comentarios

Entradas populares