Busco gente... para comer



Cualquiera pensaría que el canibalismo es algo del pasado, o por lo menos algo reservado pura y exclusivamente al mundo Hollywoodense (con películas como Hannibal Lecter, personaje basado en las novelas de Thomas Harris). No obstante, una vez más, hay pruebas fehacientes de que la realidad supera a la ficción.

Imagínense estar cómodamente sentados en un buen sillón frente a la computadora, navegando por el amplio mundo que es Internet . Entre la cantidad enorme de avisos uno llama nuestra atención. El mismo tendría que decir algo como: "Busco persona que acepte ser adormecida, luego asesinada, posteriormente cortada en pedacitos, cocinada y finalmente comida". La verdad parecería una broma, de muy mal gusto, pero una broma al fin. ¿Qué pasaría si de repente nos damos cuenta que la cosa no es tan así y que el anunciante nos quiere comer de en serio? Bueno, algo semejante le sucedió a un suizo de 43 años de edad.
Lo ocurrido fue que este suizo, leyó el aviso en Internet (posteado por otro hombre, de nacionalidad eslovaca) y pensó que lo publicitado no era más que una simple fantasía falsa del emisor. Intrigado por todo el tema (¿Quién sabe por qué?) ambos sujetos se comunicaron por teléfono. Ahí, al parecer, se hizo evidente la firme intención caníbal de uno de los interlocutores. El suizo alertó a las autoridades de su país, las cuales procedieron a informar del caso a sus colegas eslovacos para que resolvieran el problema. Al final, no tuvieron mejor idea que mandar un agente encubierto para hacerse pasar por la potencial víctima. Cuando las intenciones de hambre de carne humana, literalmente hablando, se evidenciaron por sí mismas se procedió a la detención. Hubo tiroteo; un policía y el propio caníbal terminaron heridos. Este arresto se produjo en la ciudad eslovaca de Kysak. 
Verdaderamente, aterrorizante. Lo único que queda por decir es un simple consejo: "No crean todo lo que se dice en Internet, porque puede ser verdad". Qué irónico.  

Comentarios

Entradas populares