Poema #23: Tu ruta en mi almohada


Un soneto con un verso de más al final que se hizo necesario, porque si no, quedaba medio rengo todo. Hace un par de años tuve un momento en que no me cansaba de escribir sonetos. Y aquí el resultado de uno de ellos. ¡Que lo disfruten!


Tu ruta en mi almohada

 

Tu respiración en la madrugada

Una montaña rusa de emociones

Que surcan bocanada a bocanada

Tu pecho, tu piel, tus palpitaciones

 

Una aventura sin otro destino

Que el de recorrerte con dos paradas

Jadeantes, en el medio del camino

Ornado en tu sonrisa, en tu mirada

 

Afuera un trueno resonante clama

Adentro relampaguea en tu cuerpo

Un rubí fiel, una pasión en cama

 

Así, sin más, sin muchos anticuerpos

Me levanto al alba, pa’ verte calma

Para saborear tu aroma en mis besos

 

(Para oler tu perfume en mi almohada)

 


Comentarios

Entradas populares